Hotel O Portelo Rural

El Hotel, situado en el casco histórico Al salir del Hotel estás en el centro de Allariz El jardín de la casa es un espacio acogedor La recepción y servicio de bar para los clientes Habitaciones amplias y todas exteriores Cada lugar del hotel tiene su encanto Cada habitación cuenta con un amplio baño privado El desayuno buffet, para todos los gustos free web photo album templatesby VisualLightBox.com v5.9

Nuestro Hotel está situado en pleno centro del casco histórico de Allariz, cerca de la zona comercial Outlet, con tiendas de primeras firmas, y de zonas de ocio como museos, instalaciones deportivas o el Festival de jardines.

Las habitaciones del Hotel son amplias y de estilo rústico, con vigas de madera en el techo y paredes de piedra vista, todas ellas son exteriores, y con vistas al casco antiguo y al jardín de la casa.

Disponemos de un amplio comedor para desayunos, que son de tipo buffet, además de una sala de TV con chimenea, sala de lectura con biblioteca, servicio de bar y jardín con zona infantil. También contamos con un ascensor para facilitar el acceso a las habitaciones.

A escasos 30m se encuentra un aparcamiento gratuito junto al convento-monasterio de las Clarisas.

LAS HABITACIONES

Habitaciones y Precios

VER INFORMACIÓN

HOTEL DE CONVIVENCIA

Hotel de convivencia

VER INFORMACIÓN

TARIFAS Y CONDICIONES

Tarifas y condiciones

VER INFORMACIÓN

Haz tus reservas llamando al 988 440 740 - 606 943 530        reservas@hoteloportelorural.com

Esta web emplea cookies propias y de terceros para mostrar y analizar el contenido estadístico de la Web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información